Violan a menor de edad por ingenuidad de sus familiares

Este es un caso de infamia sin límites.

Un degenerado, identificado como Juan Carlos Salgado Sánchez, se burló de la ingenuidad y la ignorancia de toda una familia y violó a una niña de 13 años de edad en el interior de su propia vivienda, mientras los familiares esperaban en la puerta de la casa.

El caso que generó un sentimiento de rechazo e indignación, ocurrió en la ciudad de Armenia, Capital del Departamento del Quindío, donde los familiares de la menor aceptaron que Salgado Sánchez empezara a preparar un «trabajo» recomendado por una supuesta hechicera del lugar, para mejorarles la suerte y salir de las dificultades económicas.

Lo insólito e increíble de este caso es que, según la Fiscalía, el individuo le pidió a los familiares de la menor que lo dejaran solo con ella y que esperaran en las afueras de la casa, porque era necesario practicarle un conjuro que debía hacerse a solas.

Fue en ese momento cuando el individuo abusó de la niña valiéndose de engaños y en medio de rezos, según relató posteriormente la menor ultrajada a sus familiares.

El caso ocurrió en Julio pasado, pero Salgado Sánchez fue capturado ayer por la Fiscalía después que los familiares de la menor presentaran la denuncia formal y fue presentado ante un Juez de Garantías que lo privó de la libertad y ordenó su detención en centro carcelario.

Contra Juan Carlos Salgado Sánchez pesan acusaciones como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con explotación sexual y comercial de persona menor de 18 años agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *