Pistoleros no identificados que forman parte de las bandas de extorsionistas que siembran el pánico en el área metropolitana de Barranquilla, dispararon contra un establecimiento comercial en el municipio de Malambo, 21.5 kilómetros al oriente de la Capital del Atlántico.
El establecimiento atacado fue una tienda ubicada en el populoso barrio El Concorde, hasta donde llegaron dos sujetos armados, en una motocicleta de color blanco, realizando disparos hacia el interior del pequeño negocio.
En la acción criminal nadie resultó herido, porque al momento del ataque no había clientes en la tienda.
Tras el ataque el pánico se apoderó de los habitantes del sector y el propietario de la tienda procedió a cerrarla por temor a un nuevo atentado.
En la noche del viernes también se produjeron disparos por parte de desconocidos contra un billar ubicado en la prolongación de la avenida Murillo con la carrera 24, barrio Las Trinitarias de Soledad.
Un caso similar se produjo a comienzos de esta semana en el sector conocido como «Los bloques» de Villa Concorde, donde un vendedor de tintos que se movilizada por allí resultó herido.