El uniformado hacía parte de la dirección de Carabineros e integraba la Unidad contra la Minería Ilegal
Una tormenta eléctrica registrada en el municipio de Montecristo en Bolívar acabó con la vida del patrullero de la Policía Nacional, Cristian Camilo Osorio Agudelo, oriundo de Carmen de Apicalá, al oriente del Tolima; el lamentable suceso se registró en el sector conocido como Mina Walter, donde también resultaron heridos otros dos uniformados.
En diálogo con W Radio el presidente de junta de acción comunal del corregimiento de El Alto Caribona, Isaias Aguirre, contó que el hecho se registró en horas de la tarde cuando hubo un relámpago acompañado de tempestad.
“Eran como las 6:00 de la tarde cuando murió el policía, dos más resultaron quemados por el rayo. El patrullero fue atendido y llevado al hospital de la zona junto con el resto de los policías que se encuentra siendo atendidos por personal medido”, expresó el líder.
Las autoridades señalaron que Cristian Camilo Osorio Agudelo, quien era padre de una menor de tres años, hacía parte de la dirección de Carabineros e integraba la unidad contra la Minería Ilegal.
Su cuerpo llegó hasta el municipio de Barrancabermeja donde le darán cristiana sepultura.
W Radio