¿Qué tal? Romántico reemplazo de Pulgar para el Senado

Tal como en la tradición, descaradamente habitual en Colombia, en la que los familiares más cercanos a los políticos en trance de «buen retiro» o enjuiciados y encarcelados por actos de corrupción, el país y en particular el Departamento del Atlántico, deberán prepararse para una nueva farsa que burla todo concepto de respeto y pudor frente a los ciudadanos.

En efecto, según se anuncia hoy en medios informativos de la política y en redes sociales, la esposa del convicto exsenador Eduardo Pulgar, se alista para inscribirse como candidata al Senado, al parecer por el Partido de la U, en el que milita su encarcelado esposo.

Ese uno de los grandes vacíos o tal vez vicios de los partidos políticos colombianos que avalan la corrupción, al permitir que en su representación aparezcan figuras que no son más que testaferros de aquellos que, luego de violar la Ley con sus actuaciones, deciden continuar haciendo de las suyas «en cuerpo ajeno».

Confiamos en que en esta ocasión los electores tendrán muy claro lo que deben hacer al momento de votar, para no convertirse en idiotas útiles de esos delincuentes que han decidido saquear al país.

9 comentarios sobre «¿Qué tal? Romántico reemplazo de Pulgar para el Senado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *