Poncho Zuleta se volvió a ponchar en materia de popularidad.
Lo hizo en una aparente borrachera, amanecido, haciendo bromas y presumiendo de las mujeres que lo acompañaban.
La ponchada de Zuleta fue mediante un video de WhatsApp, cuando el artista vallenato bromeaba con los un grupo de soldados, de una patrulla militar.
Con su estilo particular Zuleta se tocó las partes íntimas, abrió la puerta trasera de la camioneta donde viajaba, para mostrar a las jóvenes que lo acompañaban, hizo la señal de «planchar» y los militares celebraron las ocurrencias del cantante.
«Las frunas… Las frunas» le gritaron, refiriéndose a las jovencitas que le servían como damas de compañía y Poncho Zuleta celebró una vez más.
El episodio ocurrió en un sector urbano de alguna población de la región Caribe. No se tiene conocimiento sobre la fecha del suceso, pero se ha hecho viral en las redes sociales, con comentarios desfavorables por la forma como se refirió a las mujeres.
Esperemos la próxima ponchada de Zuleta.
I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me? https://www.gate.io/de/signup/XwNAU