Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) iniciaron el operativo de traslado aéreo de Nicolás Petro, hijo mayor del presidente de la República Gustavo Petro y de su exesposa Day Vásquez, a la ciudad de Bogotá, a dónde serán judicializados.
Desde la sede de la Fiscalía en la ciudad de Barranquilla (Atlántico), salieron fuertemente custodiados en dos camionetas los capturados, quienes serán conducidos hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
El avión de la Fiscalía General de la Nación está situado en la pista, listo para emprender el vuelo y trasladar a la expareja que está siendo investigada por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito a la ciudad de Bogotá.

La captura de Petro y Vásquez, se cumplió en la mañana de este sábado y se produce en medio de la investigación por el presunto ingreso de dinero en efectivo a la campaña presidencial del Pacto Histórico en la región Caribe.
Tanto Nicolás Petro como Day Vásquez, serán conducidos al Búnker de la Fiscalía General donde se llevarán a cabo las audiencias virtuales de legalización, imputación de cargos e imposición de medidas de aseguramiento.
W Radio