Misterioso asesinato de una pareja en Soledad

Es un misterio.

Ni los familiares ni las autoridades tienen explicación alguna, como tampoco hipótesis para tratar de establecer cuales fueron los móviles y quienes fueron los autores del doble asesinato de los esposos Jair Brochero Rosales (41 años) y Liliana Espitia Jaramillo (32 años, cometido por desconocidos.

Los cadáveres de la pareja fueron descubiertos en la mañana de este domingo por sus hijos, quienes los encontraron tendidos en la cama de una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en la calle 78C1 con carrera 14 del barrio Los Almendros, en el municipio de Soledad.

Hasta el momento no hay explicación alguna sobre quién o quiénes habrían sido los autores materiales del crimen, como tampoco el motivo por el cual fueron asesinados y el mayor misterio gira en torno al hecho de que nadie en la casa hubiese escuchado las detonaciones.

El cuerpo de Jair Brochero Rosales presenta dos impactos de bala en la espalda y el cadáver de su pareja, Lilia Espitia Jaramillo, tiene un balazo a la altura del tórax.

Los restos mortales de las dos víctimas fueron llevados a Medicina Legal, mientras las autoridades adelantan las investigaciones tendientes a esclarecer estos dos nuevos asesinatos cometidos en Soledad.

6 comentarios sobre «Misterioso asesinato de una pareja en Soledad»

  1. zithromax z pac Third, the results reported must have included statistical significance testing of differences between a chemotherapy sample and a comparison group of individuals without cancer, patients with cancer treated without chemotherapy eg, radiation, surgery, or patients own prechemotherapy baseline

  2. Страх, фобия и испуг по-разному влияют на нас.
    Страх протекает в ожидании опасности, предупреждая тем самым возможность возникновения невроза, тогда как испуг мы
    переживаем в момент неожиданно наступившей
    опасности. Что касается фобии, то
    она бывает обусловлена явлением или объектом, характерно воздействующим на человека.
    Как пробудить в себе интерес к жизни

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *