Luis Díaz: Revelación y entre los 11 de la Copa América

La Conmebol incluyó al futbolista colombiano, Luis Díaz, en el once ideal de
la Copa América, recientemente celebrada en Brasil, donde Díaz dio una muestra de cátedra futbolística y pundonor deportivo.

El futbolista guajiro, quien fue el único colombiano incluido en la selección ideal por el Grupo de Estudio Técnico de la Confederación, fue elegido también como «la revelación del torneo», donde logró cuatro anotaciones, igual que el astro argentino Leonel Messi, aunque Díaz jugó un partido menos.

El futbolista colombiano, actualmente militando en el Porto de Portugal, está en el once ideal integrando el trío de ataque junto a Messi y Neymar, elegidos ambos las figuras del torneo.

Argentina, campeón del certamen, es el equipo que más jugadores aporta al once ideal con cuatro futbolistas; seguido de Brasil con tres y de Colombia, Perú, Chile y Ecuador con uno.

Equipo ideal de la Copa América quedó conformado de la siguiente manera: Martínez (Argentina); Isla (Chile), Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Estupiñán (Ecuador); De Paul (Argentina), Casemiro (Brasil), Yotún (Perú); Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Díaz (Colombia).

Un comentario sobre «Luis Díaz: Revelación y entre los 11 de la Copa América»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *