Junior venció, pero no convenció

Sin convencer, Junior derrotó en la noche de este domingo por 1-0 al Envigado, en compromiso válido por la segunda fecha del torneo colombiano.

El equipo barranquillero presentó una alineación improvisada debido a las lesiones y suspensiones, pero se plantó en la cancha dispuesto a obtener el triunfo que necesitaba más que nunca, porque en esta oportunidad había público presente en las graderías.

Entre mascarillas y camisetas rojiblancas se contabilizaron 6.211 personas en el estadio, de las cuales, según informó el equipo tiburón 3.710 correspondieron a abonados, fieles seguidores del equipo.

El gol juniorista llegó a los 77 del partido, tras un servicio desde la izquierda de Freddy Hinestroza encontrando solo en el área a Juan David Rodríguez, quien con golpe de cabeza marcó el 1-0 suficiente para lograr el triunfo y los primeros tres puntos en el torneo.

Sin jugar bien Junior logró el gol que le dio el triunfo ante un Envigado que no representó una amenaza y con ello calmó la ansiedad de la hinchada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *