Junior, sin final y sin técnico

Otro que se va de Junior.

El Director Técnico Arturo Reyes fue licenciado del equipo barranquillero, como acto final de la campaña que dejó a los tiburones eliminados anticipadamente de la final y por fuera de la Copa Libertadores de América.

Como es costumbre en Junior, donde, parangonando a la Chimoltrufia, como dicen una cosa dicen otra, hasta la noche del miércoles Arturo Reyes decía que los directivos del equipo le habían garantizado el 100% de respaldo y no habían pasado 24 horas cuando le entregaron la carta de despido.

Los directivos del equipo tiburón buscan ahora nuevo técnico, para enfrentar la primera temporada del año 2022 y la participación en la Copa Sudamericana.

17 comentarios sobre «Junior, sin final y sin técnico»

  1. La familia char haciendo un papelon a licenciar a Reyes por no lograr los resultados, cuando se le entregó un equipo sin jugadores goleadores y con poco posibilidad de llegar a la final.
    Arturo Reyes realizó una buena campaña con el equipo
    Ahora viene el show en plena campaña de traer buenos jugadores y un técnico de renombre tomándose foto el precandidato presidencial Alex Char para cautivar a la fanaticada a apoyarlo Electoralmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *