Junior se salvó de Jaguares en el último minuto

El Junior de Barranquilla se salvó de caer ante Jaguares de Córdoba, al lograr un agónico empate a un gol en el tiempo de adición, en el partido jugado este domingo en Montería por la quinta jornada de la Liga Colombiana.

El venezolano Luis «Cariaco» González salvó a los tiburones de las garras de los felinos en el último minuto, obteniendo un punto que le permite sumar 6 unidades en la tabla de posiciones, donde permanece por fuera de los 8 primeros.

El gol de Jaguares fue obra de Nelino Tapia, quien aprovechó errores de marcación por parte de la defensa y una falla de cálculo del arquero Viera que permitió el cabezazo de Tapia.

De ahí en adelante Junior sufrió buscando el empate, el cual le fue esquivo hasta el minuto 94 cuando Luis «Cariaco» González le devolvió el aliento al equipo y al Técnico Luis Amaranto Perea, quien ahora solo acierta al decir que Junior no tiene los puntos que debería tener.

Otro mal paso de Junior en lo que va del torneo colombiano. El próximo domingo enfrentará al Once Caldas en condición de local, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *