Inician cacería contra las sociedades que conforman Centros Poblados

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó el embargo de todas las cuentas corrientes y de ahorro que tenga la Unión Temporal Centros Poblados, como también las de las empresas socias que integran esa Unión Temporal.

El embargo será por un monto igual al anticipo pagado a la Unión Temporal; esto es más de 70 mil millones de pesos.

También se ordenó embargar y secuestro de los bienes muebles e inmuebles, de rentas y derechos que llegasen a tener la Unión Temporal Centros Poblados y las sociedades que la integran, en contratos firmados con otras entidades públicas, lo mismo que las cuentas pendientes por cobrar.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca le pidió a las Cámaras de Comercio del país que se abstengan de realizar la inscripción, modificación o registro mercantil de alguna de las sociedades que integran la Unión Temporal Centros Poblados.

Además, se le pide al Ministerio De Relaciones Exteriores y a la Fiscalía General que, en el término de tres días, realicen la búsqueda de personas naturales o jurídicas en el exterior vinculadas con estos esas entidades y relacionadas con esos hechos.

El Banco de la República en un termino de tres días deberá informar sobre los trámites cambiarios, compras de divisas, negocios o trámites similares en los que hayan participado las empresas, los representantes legales y socios de las sociedades que integran la Unión Temporal Centros Poblados.

12 comentarios sobre «Inician cacería contra las sociedades que conforman Centros Poblados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *