Ingratas sorpresas de los HP

Esta es la sorpresa de la semana.

El Congreso de la República retiró varios proyectos de acto legislativo porque no les alcanzó el tiempo para estudiarlos y debatirlos. ¿Qué tal?

Pero la sorpresita viene con premio incluido, porque casualmente los proyectos que se fueron al congelador y que ahora los Honorables Parlamentarios (HP por sus siglas en Español) están pensando si los presentan en la legislatura que falta o si los dejan archivados para dedicarse a la campaña de su reelección, son, ni más ni menos, los que tienen que ver con sus más caros intereses (léase costosos). Veamos:

Se quedó sin aprobación el proyecto de Ley para reducir el «pobre» salario de los congresistas.

También quedó pendiente de aprobación el proyecto de Ley para reducir el número de congresistas.

Y está a punto de hundirse el proyecto de Ley que recorta dos meses a las vacaciones de los congresistas. ¡¡Trabajen vagos!!

También careció de aprobación el proyecto de Ley para la Matrícula cero en la Educación Superior, proyecto cuya finalidad era beneficiar a los más pobres, por supuesto.

Por fortuna, en medio del naufragio propiciado por los HP, se hundió el macabro proyecto del CD para derogar la JEP.

Esperen más sorpresas de los HP que no tuvieron tiempo para trabajar, más si para autocondecorarse y darse una buena bailada en el recinto del Congreso.

2 comentarios sobre «Ingratas sorpresas de los HP»

  1. El proyecto de ley para reducir gradualmente el bendito 4*mil éstos HP legislan en contra del beneficio del pueblo, para desgracia de muchos Colombianos, el pobre pueblo es quien los eligen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *