En el municipio de Dourados, Brasil, Rodrigo Roa Álvarez, de 37 años, murió tras ser succionado por una máquina para preparar hamburguesas en el matadero «JBS Seara Alimentos».
Según reportes de la prensa local, Roa Alvarez era mecánico e intentaba reparar la máquina procesadora de hamburguesas y según indicaron las autoridades, perdió el equilibrio y cayó a la máquina mientras realizaba un video como prueba de que el trabajo de mantenimiento había quedado terminado y el aparato quedó en perfecto estado.
Rodrigo Roa Álvarez le habría pedido a su compañero de trabajo que le recogiera las herramientas mientras grababa el video de todo el proceso.
«La plataforma estaba hecha de acero inoxidable y terminó resbalando y cayendo. En ese momento pidió ayuda y pararon el artefacto, pero sus costillas ya se habían enganchado», lamentó el papá de la víctima.
Cuando los socorristas llegaron al lugar no pudieron hacer nada por él, pues ya había fallecido.
La familia de Rodrigo Roa Álvarez comenta que, lamentablemente, se trató de un accidente, ya que el hombre tenía mucha experticia en el tema mecánico y era muy estricto con todas las medidas de seguridad.
Hello! nih covid treatment guidelines
Hello! kallmann syndrome treatment More Information and facts
Hello! ulnar nerve pain treatment read on
Hello! inpatient mental health treatment updated blog post
Hello! brain eating amoeba treatment Read Significantly more
Развращенный народ, обретший свободу, недолго останется свободным.
Что делать если я быстро теряю интерес?
poip-nsk.ru
film.vipspark.ru
company-blog.ru
fump.ru