En el último minuto se salvó Ecuador (Video del gol)

Con angustia y con apoyo del VAR, la selección de Ecuador consiguió un punto de oro en Barranquilla al empatar sin goles ante Colombia, en partido por la eliminatoria a Catar 2022.

El VAR fue protagonista del partido al anular una jugada de penal que favorecía a Ecuador y un gol de los colombianos sobre el final del encuentro en el estadio Metropolitano.

El onceno colombiano fue superado por Ecuador que presionó fuertemente en la primera parte y mostró poca creatividad en el segundo tiempo.

Momentos de angustia y una larga discusión se generó tras la última jugada del cotejo, cuando Yerry Mina logró empujar el balón al fondo de la red, en una acción confusa que dejó sin aliento a los ecuatorianos, pero el VAR negó la anotación por una presunta mano del autor del gol.

El árbitro central, el peruano Diego Haro, acogió los planteamientos del VAR y anuló la anotación que le daba a los colombianos el triunfo y tres puntos para desplazar a Ecuador y ubicarse en la tercera casilla de la eliminatoria.

Ecuador llega a 17 puntos y se mantiene en el tercer puesto, dentro del grupo de cuatro clasificados directos, con un punto de ventaja sobre Colombia, que es quinta y por ahora accedería a la repesca contra una selección de otro continente.

15 comentarios sobre «En el último minuto se salvó Ecuador (Video del gol)»

  1. 5 Single cell RNA sequencing of the iridocorneal angle region of control and glaucomatous Angpt1 О”NC eyes buy cialis online Those that have already undergone radial keratotomy should carry glasses with them of increasing plus power when traveling to altitude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *