Una niña de 18 meses murió y su hermana de 9 años resultó herida, al ser alcanzadas por balas perdidas cuando quedaron en medio del fuego cruzado entre atracadores y un prestamista cobradiario, en hechos ocurridos en el barrio Las Américas, al sur de Barranquilla.
Versiones de testigos dicen que los delincuentes asaltaron y le quitaron una suma de dinero a un prestamista que cobraba a sus clientes por el sector, pero cuando intentaron huir su víctima los persiguió y abrió fuego contra ellos, con tan mala suerte que las balas perdidas impactaron a las dos hermanitas que jugaban en la terraza de su casa.
Las niñas fueron llevadas a la clínica San Ignacio, donde se produjo a los pocos minutos la muerte de la pequeña de 18 meses quien recibió un disparo en el pecho.
Según la Policía al intento de robo, le antecedió una discusión entre los que huyeron en la moto con dos cobradiarios, al parecer por una deuda.
En el lugar de los hechos fueron detenidos dos hombres que la comunidad señaló como los responsables de los disparos que ocasionaron la tragedia que ha causado conmoción en Barranquilla.