‘El Suan’ le cerró las puertas al Covid-19

Las autoridades y los habitantes del municipio de El Suan, al sur del Atlántico, cerraron seis de las entradas a esa población, única sin el contagio del Covid-19 en el departamento.

El cierre de las entradas, utilizando troncos de madera, piedras y alambre de púas, con el propósito de evitar la entrada o salida de personas que puedan contagiarlos, se produjo al terminar esta semana, en una labor encabezada por el Alcalde, Danilo Cabarcas, con la activa colaboración de los habitantes del municipio.

El mandatario de El Suan sostuvo que solamente dejaron acceso por la entrada principal donde se realizará la desinfección y se impedirá el acceso a personas ajenas a la población, al menos que se trate de las que figuran en las excepciones fijadas por el Gobierno.

-El propósito es garantizar la salud de la comunidad impidiendo que el Covid-19 llegue a nuestro municipio- dijo el mandatario, destacando a renglón seguido que permanentemente habrá vigilancia sobre las entradas para evitar su destrucción e impedir que por allí ingresen personas son el debido control que debe darse en la entrada principal por parte de las autoridades.