Padres de «Pupileto» también delinquen

El drama familiar de Daniel José Osorno Márquez, alias «Pupileto», quien se escapó esta semana de la Penitenciaria de El Bosque y paradójicamente fue entregado por sus familiares, tiene ribetes dramáticos.

Este fin de semana su padre también fue detenido con 12 gramos de marihuana en un operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Las Ferias del municipio de Soledad.

La droga estaba dividida en 12 paquetes rectangulares prensados en una bolsa plástica, según el reporte de las autoridades.

El padre de «Pupileto», quien presenta anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y fuga de presos, fue trasladado a la URI de la Fiscalía, para su proceso de judicialización.

El drama familiar por problemas delincuenciales en la familia de «Pupileto» se completa con la vinculación de la mamá la mamá de, Yolima Márquez, en el tráfico de estupefacientes.

En efecto, la madre de alias «Pupileto» fue capturada el 21 de febrero del presente año con 19 libras de marihuana, cuando viajaba en un bus interdepartamental con destino a Santa Marta.