«No hay peor ciego que el que no quiere ver».
Y la actitud indiferente del Gobierno Distrital frente al crecimiento vertiginoso de los contagios por ómicron en la ciudad, insistiendo por el contrario en mantener eventos masivos con aforos del 100%, como es el caso del partido de la Selección Colombia frente a Perú dentro de 15 días, demuestran lo acertado de la popular frase.
Este jueves 13 de enero, el Atlántico registró 2.222 nuevos contagios, una cifra que no se contabilizaba hace varios meses y también se produjo la más alarmante explosión de decesos en el país, de los últimos meses, con 96 fallecimientos, de ellos 39 en el Valle del Cauca donde se celebró la Feria de Cali hasta hace 13 días, lo que nos indica que no hay que confiarse de la presunta baja letalidad de ómicron y hay que calcular lo que podría ocurrirnos después del partido de Colombia y tras la celebración de los anhelados carnavales.
Hoy Barranquilla tiene 1.822 nuevos contagios y acumula 11.286 casos nuevos en los primeros 13 días del mes de enero, mientras que en el resto de los municipios se detectaron este jueves 400 casos nuevos, para un acumulado de 2.716 nuevos contagios en lo que va del 2022.
After reading your article, it reminded me of some things about gate io that I studied before. The content is similar to yours, but your thinking is very special, which gave me a different idea. Thank you. But I still have some questions I want to ask you, I will always pay attention. Thanks.