La condena cubre el reintegro de dineros de subsidios e indemnizaciones a usuarios por afectaciones materiales y muertes.
Quién lo diría.
Una Juez de Bogotá condenó este martes a las empresas Gas Fenosa (casa matriz de la desaparecido Electricaribe) y a la sucesora de ésta en el Atlántico, Air-E, a pagar indemnizaciones y reintegros por un monto cercano a los 10 billones de pesos.
En la sentencia la juez determinó que las dos mencionadas deberán efectuar el pago de esos recursos en el término de 60 días hábiles, contados a partir de la promulgación de la sentencia, al tiempo que ordenó que, como medida cautelar, se estaría ordenando la congelación de recursos a las dos compañías, en caso de no cumplir con los desembolsos en las fechas señaladas.
Hasta el momento no se conoce reacción alguna por parte de las dos empresas, pero se estima que en el término de una semana estarían presentando un recurso de apelación de la sentencia.
La noticia ha causado natural revuelo en medios locales, inclusive en España, sede de la casa matriz de Electricaribe y se ha comentado que aunque resulta una condena ejemplar no tendrá efecto, pues se trata de una inocentada.
Así que pásela por inocente.
I may need your help. I tried many ways but couldn’t solve it, but after reading your article, I think you have a way to help me. I’m looking forward for your reply. Thanks.