La Policía capturó a 17 presuntos delincuentes, de ellos 13 en flagrancia, en desarrollo de los operativos iniciados contra la delincuencia, según informaron las autoridades.
El informe policial indica que de las 17 capturas, una fue por homicidio, cuatro por tráfico de estupefacientes, cuatro por porte ilegal de armas, dos por hurto y seis por otros delitos.
Según el mismo reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, también se se incautaron tres armas de fuego, un arma traumática y 43 armas cortopunzantes. Además de 117 gramos de cocaína, 2.713 gramos de marihuana y 118 gramos de bazuco.
Fueron recuperadas tres motocicletas que habían sido hurtadas y se incautaron ocho celulares.
LOS MAS BUSCADOS
La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo públicos tres carteles con las fotografías de los más buscados por las autoridades en la ciudad, señalados como responsables de los delitos de homicidio, hurto y extorsión.
El mayor Julio César González, comandante de la Policía Regional 8, informó que más de 1.200 policías están en la ciudad, cumpliendo labores de prevención, control y judicialización para mitigar el impacto de la inseguridad.


