Diez personas, entre ellos educadores y pensionados que esperaban en la mañana de este lunes ingresar a consulta en la sede de la Clínica General del Norte, ubicada en El Barrio Los Andes, fueron asaltados por delincuentes motorizados.
Los hechos se registraron a 6:00 de la mañana, cuando 10 profesores y pensionados fueron sorprendidos por cinco sujetos que llegaron en tres motocicletas, amedrantando a los presentes con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias.
Los antisociales despojaron a sus víctimas de los objetos de valor, tales como carteras, bolsos, celulares, dinero, relojes y otras pertenencias.
Ante los pedidos de auxilio de algunos de los afectados que corrieron hacia las puertas de la clínica clamando ayuda a los vigilantes de la institución, sin éxito alguno, los delincuentes decidieron huir.
Patrullas de la policía llegaron con posterioridad a los hechos y se desconoce hasta el momento sobre los resultados de los operativos realizados para capturar a los maleantes.