La Cámara Colombiana de la Energía (CCE) confirmó algo que con el correr de los días se ha convertido en «un secreto a voces en Barranquilla, la región y el país»: La empresa Air-e, tiene problemas financieros, hecho que podría afectar la prestación del servicio en la región..
Según el portal news,eseuro la CCE, habría avanzado con Air-e en soluciones que parecían positivas, frente a los graves problemas de financiamiento que ha tenido, lo que se refleja actualmente en una mala relación financiera con los proveedores y contratistas que le prestan servicios.
La CCE, expidió un comunicado firmado por Carlos Alberto Zarruk Gómez, presidente ejecutivo de esa organizaión, en el que afirma que “esta situación ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de los contratistas y ha llevado a la inviabilidad de algunos pequeños contratistas locales y regionales afectando la ejecución de las operaciones técnicas y las inversiones que requiere la infraestructura eléctrica en la región, debido a los incumplimientos de Air-e”.
La Cámara Colombiana de la Energía ofreció acompañamiento a la empresa Air-e para los procesos que deben iniciarse, con el fin de adoptar las medidas necesarias para darle una solución oportuna y efectiva al grave problema, que afectará la prestación del servicio en la región Caribe.
El consorcio Air-e, integrado por la Empresa de Energía de Pereira S.A. E.S.P. y Latin American Capital Corp. S.A. E.S.P., atiende a 1.2 millones de clientes en la región.
Con información de news.esesuro
¿Qué estarán tramando los Ríos de Sinvergüenzas ?¿Realidad o Ficción?