Agónico empate de Junior ante el Cali

Junior nos aplicó la receta de siempre.

La del largo sufrimiento, hasta las postrimerías del partido, para lograr un lánguido empate ante el Deportivo Cali (2-2), cuando todos esperábamos un triunfo en casa.

Para los que utilizan la calculadora y se comen las uñas, Junior ha comenzado a restarse puntos en este cuadrangular, al que seguramente aspira a clasificar, por lo menos en el segundo lugar, para tener alguna opción de lograr la ansiada décima estrella.

En este partido el Deportivo Cali siempre estuvo en ventaja. Teo no anotó, pero tuvo que ver con los dos tantos del equipo vallecaucano,

Cali anotó el primero por intermedio de Harold Preciado, quien aprovechó un pase de Teo.

Junior empató al minuto 66 mediante cabezazo del interminable Carmelo valencia.

De nuevo Teo se hizo presente en la película al cobrar un tiro de esquina, al minuto 74, para que Jorge Marsiglia anticipara a los centrales del Tiburón y pusiera la cuenta 2-1 a favor de los caleños.

De ahí en adelante dolor y espanto al ver como transcurrían los minutos y no llegaba el empate.

Pero ocurrió el milagro al minuto 89, cuando para sorpresa de todos el VAR llamó a Wilmer Roldan, el juez central del partido, para mostrarle una mano de Andrés Colorado que nadie había visto.

Roldán señaló el punto penal, Luis «Cariaco» González ejecutó el castigo y le puso fin al sufrimiento. El partido terminó empatado (2-2) con el temor de que una vez más se esfume la ilusión de la décima estrella.

Junior continuará su participación en el cuadrangular visitando al Deportivo Pereira este sábado. El partido está programado para las 5:30 de la tarde.

2 comentarios sobre «Agónico empate de Junior ante el Cali»

  1. Bueno de lánguido no diría que fué, si fué un sufrido pero merecido empate, en el segundo tiempo Junior le metió mística ovalada y logró empatar, creo que el técnico equivocó el sistema de juego en el primer tiempo, el sistema de 5 » defensas» lo puedes emplear de visitante, pero de local nunca, acá en Barranquilla tenemos que salir «.arrollar» al visitante, perdimos un tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *