Otro pandillero de la Mara Salvatrucha 13 fue condenado a 945 años de prisión. Los dos pandilleros, que fueron encontrados culpables suman más de 50 homicidios y decenas de extorsiones, entre otros delitos, están confinados en la cárcel de máxima seguridad de El Salvador.
Un pandillero salvadoreño fue condenado a 1.310 años de prisión.
El hombre, identificado como Wilmer Segovia, forma parte de la tenebrosa Mara Salvatrucha 13 (MS-13) recibió el castigo por varios delitos; según informó este martes 7 de marzo en sus redes sociales el fiscal general, Rodolfo Delgado.
Segovia, de la reconocida célula Shulton (MS-13), quien “ha sido declarado culpable de haber cometido 33 homicidios, 9 proposiciones para cometer asesinatos y varias extorsiones”; dijo el Fiscal Delgado.

“Los pandilleros que tanto dolor y llanto le han causado al pueblo salvadoreño, NO VAN A SALIR. Permanecerán encerrados hasta que paguen por cada uno de sus crímenes. Nos encargaremos de eso”; subrayó el Fiscal en Twitter.
Informó además que Miguel Ángel Portillo, de la referida célula de la MS-13, también fue condenado a 945 años de prisión por “22 homicidios, 4 proposiciones para cometer asesinato, un intento de homicidio y extorsiones”.
